LOS 10 MANDAMIENTOS DE FALO - TEN PHALLUS COMMANDERS *****1-NO tendrás dioses ajenos delante de mí, Tu DIOS FALO.***** *****2-Amarás el FALO, Bolas y Culo de tu prójimo, como al tuyo propio.***** *****3-Te masturbarás a diario, y tanto como te sea posible.***** *****4-Chuparás tantos Falos como puedas. De la mayor cantidad de Hombres que puedes. Siempre que puedas.***** *****5-Beberás hasta la última gota del Sagrado Semen, de todos los penes que hayas chupado.***** *****6-Deberás follar y ser follado, en la boca y en el culo, lo más que puedas y durante el mayor tiempo y con tantos hombres como sea posible.***** *****7-Mantendrás tu mente llena de pensamientos de Falo, su Semen y Orina. Siempre y Por Siempre.***** *****8-Nunca discriminarás entre los hombres ni sus Falos. Adorarás todos y cada uno de los Falos de todos los hombres, sin importar su raza, color, credo, nacionalidad, etc.***** *****9-Tendrás en cuenta Tus propias Bolas, así como las Bolas de cada hombre, como receptáculo sagrado, que contienen el néctar de la vida (Semen Puro) acarícialos y lámelos regularmente y con dedicación.***** *****10-Deberás ser agradecido con cada hombre que te ofrezca su sexo, honrando su cuerpo, en especial su ANO, sus TETILLAS (Pezones), y todo lo que le complazca, besando, lamiendo y chupando con devoción.*****

Pág.

SIGUE A FALO - FOLLOW PHALLUS...

Contenido: (Content: ADULTS ONLY)
TOTAL ADORACION DE FALO (T.A.F.), ES SOLO PARA GAYS ADULTOS MAYORES DE 21 AÑOS.
T.A.F., es un Blog para Hombres, que comparten el mismo deseo, adoracion y sumision por Falo, nuestro Unico Dios. Si estas aquí declaras ACEPTAR que:
I-Eres un amante dedicado a la adoración del miembro viril, anatómicamente llamado FALO (Pene)
II. Estas listo y deseoso de Glorificar nuestro bienamado Dios llamado FALO
III. Aceptas que el Sagrado Falo es nuestro DIOS SUPREMO
IV. Debes estar desnudo, tanto como te sea posible, o al menos tener expuesto tu propio Falo y asegurarte de Adorarle.

´UR ATENTION PLS - ATENCION PORFA!

AL 01.05.10 = CASI 120,000 VISITAS - 271,000 HITS, DESDE 99 PAISES!
EL 99.8% DE LOS QUE NOS VISITAN, REGRESAN POR MAS! 184 Seguidores. COMENTA PORFAVOR!

- Para intercambio de links, envíame un mail. industrial.ing@hotmail.com

**__**
*GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SUGERENCIAS, CORREOS; NO OLVIDO NINGUNA DE SUS PETICIONES, LOS VIDEOS LOS SUBO POCO A POCO. QUE NO ES TAREA FACIL. - THANKS FOR COMMENTS AND EMAILS, I AM UPLOADING SOME VIDEOS, STEP BY STEP, PATIENCE PLS, ITS A HARD WORK.*

7 feb. 2010

TENTANDO EL OSCAR, CON FALO (Video)


De la Primera Película Peruana nominada al OSCAR DE LA ACADEMIA, "LA TETA ASUSTADA" tomo este audio para musicalizar una de las tantas maneras de adorar a Falo… El llamado "TITS WORSHIP" o adoracion de las Tetillas.


Ahora toca definir comunion, como la relacion intima entre Tu y TU DIOS.

1. Comunión es tu modo personal, tu propia practica y técnica para vivir bajo el inagotable Calor Lujurioso de Falo, enfocando tus pensamientos, sueños. Ideas tu vida en si misma al rededor del maravilloso Dios de carne llamado Falo.

2. Comunión es ver a Falo en carne y hueso o en imagen y comprender que lo debes adorar, que te da principalmente la Sagrada Unión, la integridad con aquello que ves.

3. Comunión es llegar a ser uno solo con Falo, en el Sagrado Reino edificado entre las piernas de cada hombre, el Lugar bendito donde habita Dios y nos adiestra.

4. Comunión es el pleno convencimiento de que existe un mundo donde sea posible que todos los hombres permanezcan con su Dios todo el tiempo, en cada lugar y en cada hombre. Una sociedad y una economía basada absoluta y completamente en la adoración de Falo.

5. Comunión es, caer de rodillas dichosamente, con un llanto de alegría y sobrecogimiento, en la sagrada presencia de Falo aclamando "Eres Dios! Tu eres Dios! Toma mi corazón y mi alma!"

6. Comunión es la unión de Falo a Falo, que permite a esos Sagrados Seres habitantes de la entrepierna, establecer un mundo en el que Falo habla clara y perfectamente y gobierna a los hombres como su Dios sobre la tierra.


video


Esta semana mas de una decena de hombres – muchos de ellos bastante nuevos en este grupo— de alrededor de todo el mundo, me escribieron para expresar el compromiso de sus vidas en la Adoración de Falo, y para aceptar en sus corazones a Falo como su Dios.


Muchos de estos hombres ahora oran regularmente a Falo y reciben perfectas y muchas veces increíbles y satisfactorias respuestas a sus plegarias.



Falo es el poder del universo. Ora a Falo y tus plegarias serán escuchadas. Adora a Falo y tu corazón estará repleto de satisfacción y regocijo.

Escríbanme adoradores de Falo y comprometan su vida con aquello en lo que creen! Comprometan su vida a adorar a Falo.



30/05/2010

Despues de haber leido innumerables e-mails acerca del presente post; asi como algunos de sus comentarios, y gracias a un ferviente lector y hermano, que quiso quedar en el Anonimato, me atrevo a decirles que el video antes expuesto solo ratifica lo que antes dije, el "TITS WORSHIP" o Adoración de los Pechos Masculinos, es tambien, parte de la Adoración a Falo.



El masage tántrico, pone al ser poseedor del Dios-Falo Adorado de turno, en armonia con el cosmos, y permite fluir la energia con mayor fuerza y vigor. De hecho todo sentimiento positivo y engrandecedor nos conecta con el universo y con sus fuerzaas.

Los adoradores de los pezones masculinos, alargan e incrementan el tamaño de sus tetillas o pezones, sometiendolos diariamente a ejercicios de tencion asi como de vacio.



Despues de una continua y dedicada sobre estimulacion el Hombre es capaz de producir leche. La leche paterna aun no se sabe si tiene las mismas propiedades que la materna, sin embargo ya se estan haciendo estudios al respecto. Y hasta se ha puesto en la TV Alemana un Reality Show, ( http://www.tv8.se/blogg/mjolkmannen ) donde un padre estimulara sus pezones diariamente, hasta cumplir su meta que sera poder alimentar a su menor hijo. http://jmnoticias.com/2009/09/03/hombre-quiere-amamantar-hijos/



Y como era de esperar ya hay colgados en la Red varios videos donde se ven claramente los pezones con sendas gotas de liquido tras lasgos periodos de estimulacion.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que rica la leche q tira este tio por la tetilla, pero es verdadero este video?

Viciosote on 3 de marzo de 2010, 7:47 dijo...

A mí más que leche me parece pus. Saludos.

Johny on 3 de marzo de 2010, 21:27 dijo...

pues a mi me parece demaciado sano para echar pus ja ja ja ja... pero me has hecho reir tio!

de todos modos hasta q el internet no nos brinde la posibilidad de transmitir olores, yo me inclino por pensar que leche.

saludos!

XcaramelocreX on 25 de mayo de 2011, 18:38 dijo...

Genial... adoremos al único y verdadero DIOS Falo. Yeah!!!

 

Todo sobre mi

Mi foto
A 30 y.o. insane guy, who loves to drawing porn, writting poems, men, money, music, sex... Already I said men?

Mis Otros Blogs

Term of Use

TOTAL ADORACION DE FALO (T.A.F.), ES SOLO PARA GAYS ADULTOS.
All pictures used in this blog were obtained from the Internet and were assumed to be in the public domain. If not they will be removed immediately on the owners request.
My email: industrial.ing@hotmail.com
T.A.F. no posee ninguna propiedad sobre las imágenes existentes, las cuales fueron tomadas de diversos sitios de libre circulación en Internet, Por lo que asumimos que son de dominio publico. Si no lo fueran seran quitadas inmediatamente por requerimiento de los propietarios. Si por alguna razón consideras que alguna de las imágenes no debe figurar aquí, por favor, contáctame y será removida.
*Este sitio contiene material prohibido para Menores de Edad e inconveniente para personas sin amplio criterio que puedan sentirse ofendidas por su contenido. Si te sientes ofendido o incomodo con lo expuesto, por favor RETIRATE.