LOS 10 MANDAMIENTOS DE FALO - TEN PHALLUS COMMANDERS *****1-NO tendrás dioses ajenos delante de mí, Tu DIOS FALO.***** *****2-Amarás el FALO, Bolas y Culo de tu prójimo, como al tuyo propio.***** *****3-Te masturbarás a diario, y tanto como te sea posible.***** *****4-Chuparás tantos Falos como puedas. De la mayor cantidad de Hombres que puedes. Siempre que puedas.***** *****5-Beberás hasta la última gota del Sagrado Semen, de todos los penes que hayas chupado.***** *****6-Deberás follar y ser follado, en la boca y en el culo, lo más que puedas y durante el mayor tiempo y con tantos hombres como sea posible.***** *****7-Mantendrás tu mente llena de pensamientos de Falo, su Semen y Orina. Siempre y Por Siempre.***** *****8-Nunca discriminarás entre los hombres ni sus Falos. Adorarás todos y cada uno de los Falos de todos los hombres, sin importar su raza, color, credo, nacionalidad, etc.***** *****9-Tendrás en cuenta Tus propias Bolas, así como las Bolas de cada hombre, como receptáculo sagrado, que contienen el néctar de la vida (Semen Puro) acarícialos y lámelos regularmente y con dedicación.***** *****10-Deberás ser agradecido con cada hombre que te ofrezca su sexo, honrando su cuerpo, en especial su ANO, sus TETILLAS (Pezones), y todo lo que le complazca, besando, lamiendo y chupando con devoción.*****

Pág.

SIGUE A FALO - FOLLOW PHALLUS...

Contenido: (Content: ADULTS ONLY)
TOTAL ADORACION DE FALO (T.A.F.), ES SOLO PARA GAYS ADULTOS MAYORES DE 21 AÑOS.
T.A.F., es un Blog para Hombres, que comparten el mismo deseo, adoracion y sumision por Falo, nuestro Unico Dios. Si estas aquí declaras ACEPTAR que:
I-Eres un amante dedicado a la adoración del miembro viril, anatómicamente llamado FALO (Pene)
II. Estas listo y deseoso de Glorificar nuestro bienamado Dios llamado FALO
III. Aceptas que el Sagrado Falo es nuestro DIOS SUPREMO
IV. Debes estar desnudo, tanto como te sea posible, o al menos tener expuesto tu propio Falo y asegurarte de Adorarle.

´UR ATENTION PLS - ATENCION PORFA!

AL 01.05.10 = CASI 120,000 VISITAS - 271,000 HITS, DESDE 99 PAISES!
EL 99.8% DE LOS QUE NOS VISITAN, REGRESAN POR MAS! 184 Seguidores. COMENTA PORFAVOR!

- Para intercambio de links, envíame un mail. industrial.ing@hotmail.com

**__**
*GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SUGERENCIAS, CORREOS; NO OLVIDO NINGUNA DE SUS PETICIONES, LOS VIDEOS LOS SUBO POCO A POCO. QUE NO ES TAREA FACIL. - THANKS FOR COMMENTS AND EMAILS, I AM UPLOADING SOME VIDEOS, STEP BY STEP, PATIENCE PLS, ITS A HARD WORK.*

27 feb 2010

ESTE ES UN BLOG 3 POLLAS (Video)

Hay muchos hombres de todo el mundo que me han estado respondiendo estos post, vía email y directamente al blog, preguntando y comentando y en ocasiones con maravillosas declaraciones de verdadera extasiada devoción a Falo como su verdadero Dios.

El numero de hombres que están siendo atraídos a la verdadera y sincera adoración de Falo crece semana a semana. Son muchos y de todas partes la gente que siente el llamado de Falo.

Los hombres que me escriben van desde aquellos recién iniciados quienes apenas empiezan a pensar en la posibilidad de una religión centrada en la adoración al Falo hasta aquellos que abierta y completamente dedican sus vidas a la adoración de Falo.

Esta semana he recibido numerosos emails de algunos recién iniciados recelosos, quienes son nuevos en la idea de la Adoración a Falo, intrigados, atraídos y meditabundos sobre el modo empezar a conectar con sus Falos. Una manera básica para despertar un el sentido profundo con la Presencia que habita entre sus piernas.

El primer paso para ti, iniciados en la adoración de Falo es permitirte a ti mismo el simple juego y apreciación de tu propio Miembro.

Entrégale una completa, relajada, profunda y detallada atención a tus Genitales; juega con ellos de manera cariñosa, inocente y agradecida. Toma este tiempo para comunicarte con tu Falo.


Siéntate silenciosamente; gentilmente aprecia tu Falo, no intentes, ni siquiera pensar en un orgasmo, ni siquiera en una completa erección. Solo conéctate con El, estimulándole suavemente permite que despierte a su propio ritmo.

Diariamente entrégale a tu Falo una completa y relajada rutina de atención especial. Permite que tu mente divague en un mar de ideas que puedan fluir, pausado y desenfocadamente. Quizás casi de inmediato te será posible encontrar imágenes y fantasías entrando en tu mente.

Permite que esas fantasías se desarrollen sin inhibición ni vergüenza, yendo en la dirección que mas te plazca. Esas podrían ser imágenes, breves flashes, visiones entrecortadas, quizás recuerdos. Trata de no guiarlos. Solo déjalos fluir desde tu Falo. Deja que falo tome el control.

Si tu personalidad llega a estar involucrada, si llegas a involucrarte emocionalmente con aquel ensueño, tranquilízate, retrocede un poco y relájate.

Respira profundamente y toma un momento de descanso.

Particularmente debes observar si hay algún atisbo o rasgo de culpa negativa en tu mente. (por tabúes o influencias pasadas), entonces debes trabajar en ello fría y desapasionadamente reconociendo el motivo y dejándolo pasar.

Cuando te sientas completamente libre y en calma, regresa a la contemplación de tu Falo, acarícialo gentilmente, de manera indirecta y pausada, dándole calma y amorosa atención.

Al principio es mejor hacer estos ejercicios por periodos cortos. Si lo necesitas puedes determinar un horario para cada sesión.

Por ejemplo determinar un periodo de cinco minutos para cada sesión, deteniéndote exactamente en el minuto cinco, por reloj.

Cuando te hayas acostumbrado ha hacerlo, y te sea fácil adoptar un estado de plena comunicación con tu Falo, (y te sea fácil abstraerte de los problemas diarios para concentrarte solo en El) repite las sesiones a lo largo de todo el día, tan a menudo como te sea satisfactorio hacerlo.

Por ejemplo: Unos minutos antes de levantarse, unos minutos en la ducha, unos minutos en un break en el trabajo, unos pocos minutos al llegar a casa después del trabajo, y así sucesivamente.

En cada momento bríndale atención a tu Falo. Escúchalo, obsérvalo atentamente, dale placer.

Hazlo regularmente, es una meditación muy relajante que te ayudara a estar mas profundamente conectado, en perfecta armonía con la naturaleza de tu Falo.
Cuando vallas logrando tus metas será aun más fácil aun poder entregarte por completo a Falo, no solo en la autocomplacencia sino en la adoración conjunta, con otros Hermanos en Falo.

Como ya hemos aprendido por los diez mandamientos de Falo todo miembro de la hermandad debe rendirse a los requerimientos de su Dios, tomando con agrado todos y cada uno de sus fluidos.
Para aquellos mas avanzados un video posteo un video muy inspirador.

Ahora quiero decirles a todos los que me leen que por ahora posteo lo mas que puedo teniendo en cuenta que mi vida laboral esta un poco de cabeza.
Sin embargo no puedo dejar de agradecer a mi amigo bloggero Thiago de El Blog que Thiago y autor también de Los Chicos de Ben a Mi” quien ya hace exactamente un mes llego al espectacular numero de UN MILLON de visitas, por lo que nos dedico a algunos amigos y a mi un especial premio nombrándonos BLOG TRES POLLAS.
"Los Chicos de Ben A Mi."
En Honor a este querido amigo les dedico este video "Tres Pollazas!!!":


20 comentarios:

Rasputin dijo...

Muy bueno
espero seguir aprendiendo
soy un adicto al falo y a la lefa

es seguro beber meados?
no es riegoso para el vih?

MIRAMELAPIJA on 3 de marzo de 2010, 21:12 dijo...

Debo decirte que mi idea del retorno al respeto y reverencia del miembro viril, es anterior al descubrimiento de tu blog.- Posteriormente se me ocurrió buscar en Google "culto fálico" y cuando agregué "adoradores culto..." apareció tu URL.-

Sucede que vivo en Argentina, y extrañamente hay "como un racismo" en contra del cuerpo masculino.- Bienvenida la imágen del hombre si sirve para confirmar que su apariencia es desagradable o grotesca, pero los buenos aspectos viriles difícilmente aparezcan.- Y en cambio, nos desmoronan encima toda clase de imágenes de mujeres de cuerpos exagerados.- Vivimos desbordados por descomunales tetas y culos femeninos.-

El "totaladoración" es verdaderamente fascinante y una magnífica puerta de entrada para los demas temas (me encantan los "mandamientos", que justificadamente superan el número de diez).- La presentación del título general del blog es impresionante (¡buenísima!).-

Y el "libro apócrifo", una sensacional idea transgresora (al fin y al cabo, bien podría ser una "c-a-s-u-a-l-i-d-a-d" que los personajes tuvieran los mismos nombres que los bíblicos).-

Johny on 6 de marzo de 2010, 18:26 dijo...

RASPUTIN
en este blog adoramos el Falo como Dios y La Lefa como la sagrada ofrenda que nos hace Dios. La maxima exprecion de la masculinidad de Dios. Todo lo que nos da Dios es puro y sagrado por lo mismo es inocuo para el hombre. Sin embargo tu eres libre de decidir si nos sigues o no. Si quieres escribeme al email y conversamos mas detalladamente.

MIRAMELAPIJA
es verdad lo que dices amigo, estamos hasta el tope de publicaciones de tias desnudas, y el desnudo masculino aun se considera grotesco o tabu, al menos en esta lparte del continente... bueno si quieres colaborar con algun material, comentarios sugerencias solo enviamelo que gustosamente lo trataremos. Con respecto a los LIbros pues ya viene encamino mas texto completamente graficado...

John.

miramelapija on 7 de marzo de 2010, 9:23 dijo...

Tomar como modelo de belleza la imágen de la mujer es muy nuevo (apenas alrededor de 130 años).- Los primeros cuadros de tiempos mas modernos, mostraban desnudos femeninos, mas como transgresión, que para admirar su hermosura (eran una horrible exhibición de deformidades producidas por la obesidad y la celulitis).- Recientemente, una firma de ropa sport utilizó el famoso dibujo de Da Vinci (lástima que no lo puedo reproducir), colocando en uno a un varón y en otro a una mujer.- El varón quedaba perfecto, pero al cuerpo femnino se lo veía deformado, piernas alargadas, torso estrecho... Y es que desde siempre, los cánones de belleza se habían tomado sobre las armonías del hombre, y no sobre las globosidades de la mujer.-

Thiago on 8 de marzo de 2010, 9:50 dijo...

jaja cariño, muchas gracias por tu post y por ese vídeo tan fascinante,¡vaya duchita a dos mangueras! jaja quien pudiera. Me encanta lo que hiciste con el premio.. Has visto como ha quedado ahora mi blog? La cabecera es uno de aquellos dibujos que me regalaste, cari, jaja

Me encanta todo lo que haces, ya sabes que yo soy uno de tus adeptos, el más modesto adorador de Falo, nuestro Señor, por el que vivimos y gozamos.... El es nuestro único amo y nuestra unica divinidad,...¡Gloria eterna a Falo! Señor de todas las cosas, que por el todo ha sido creado y padre de todo lo que existe... El es la única verdad del mundo y nos acompaña a todas partes entre las piernas...

Nada hay más glorioso que sentir a nuestro Señor Falo dentro de nuestro cuerpo, ninguna comunión es más perfecta.

Juntos siempre adorando a nuestro dios Falo. Por la semilla de Falo, por siempre viva, que nos alimenta y nos da la vida y la salud, todo el placer nos sea dado por su adoración. No hay mas dios que Falo y tú eres su profeta. No hay más religión que la mamada y el cielo está en la penetración.. Gloria por siempre a Falo.

Viva la única religión verdadera. Bezos. Te quiero,n verdadera!!! jajaja

Anónimo dijo...

Quien hubiera podido suplantar a Sagat. Ha faltado, después de la lluvia dorada una buena ración de lefa, dos mejor dicho.

miramelapija on 20 de marzo de 2010, 5:53 dijo...

Así como en antiguos cultos se discutieron aspectos teóricos, tambien cabría hacerlo en el fálico.-

Por mi parte, me permito hacer una diferencia bizantina respecto de los líquidos lanzados por el falo.-

Ocurre que la Naturaleza trata de simplificar todo lo posible las complejidades vitales, y el organismo de los mamíferos tiene unificada la salida de las vías urinarias y las seminales.-

Pero no puede darse la misma jerarquía al orín, que es un "final", verdaderamente un deshecho, que al esperma, que es "el principio", nada menos que el orígen de la vida.- Glorificar al orín no me parece nada aceptable.-

Anónimo dijo...

a mi si me gusta ah... mmmmm.... que rico

RASPUTINlovesPahllus dijo...

EL NECIO

CONFUNDE

EL VALOR

CON EL PRECIO!!!


PIENSALO.

DIABLO ROJO on 10 de abril de 2010, 9:15 dijo...

ummmm muy interesante y tentador... me trae recuerdos para seguir escribiendo en mi blog, pero me temo que las duchas las dejo para un poco mas adelante jejejeeje

lename y comenten please:

bitacora d eun diaablo rojo ;)

http://bitcoradeundiablorojo.blogspot.com/?zx=f46c2804f6526d08

Adoratriz on 11 de abril de 2010, 23:28 dijo...

¡Gloria a nuestro Dios! Fuente inagotable de poder, fuente ilimitada de placer.
Saludos de un nuevo humilde hermano a todos los fieles

miramelapija on 11 de mayo de 2010, 11:25 dijo...

Supongo que nos debe suceder a todos los que visitamos tu blog, pero en vez de tu sensacional imágen de presentacion, me aparece un pequeño cartelito que dice:

Upgrade to Pro today! Bandwidth Exceeded photobucket

(Te felicito por haber agregado un capítulo nuevo a los Libros Apocrifos, ya habías actualizado las Ilustraciones, y ahora toda tu comunidad de seguidores aguardamos ansiosamente nuevas entregas para el Totaladoracion).

Mi mas fraternal saludo... y que sigan los exitos.

Anónimo dijo...

Para mi es algo muy personal y arraigado.
Mi pene me alegra el dia si me siento mal, un orgasmo me hace olvidar de todo, eyacular me hace sentir poderoso.

Anónimo dijo...

hi friend!
i very like your blog, m always visit your blog, and can you exchange the link?
here is my blog
http://xmovies.blogsome.com/

Anónimo dijo...

aaaaa por dios qe rico, como quisiera ver uno en serio:( Soy un chico virgen vivo en Uruguay asi que si algun activo quiere qe le haga un culto a su falo me agregan al msn

eiiemmi@hotmail.com ;)

XcaramelocreX on 25 de mayo de 2011, 0:38 dijo...

me encanta contemplar mi Falo, masajearlo y que me bendiga por hacerlo, me considero monje de esta iglesia que llevo dentro. Y quiero amar al DIOS Falo sobre todas las cosas y satisfacer las necesidades de todos mis hermanos en Falo, mi blog ya lleva mas de 5,000 visitas y empezó,la semana pasada. me encanta ver que hallan mas que ven la divinidad el DIOS Falo.
gracias por hacer este blog!!!

jokepe2000 dijo...

Te sigo con entusiasmo y vicio, espero con la polla mojada tus aportaciones, eres genial.
adoro el falo y la lefa.
me encantan los "mandamientos"

Sex Shop on 5 de diciembre de 2012, 11:49 dijo...

Muy buenooo!!!!!!

Anónimo dijo...

No imaginan la felicidad cuando por casualidad descubri este maravilloso blog.
Me hace muy feliz ser un miembro de esta comunidad en que reconocemos a FALO como nuestro unico DIOS. El que nos brinda la gracia divina y nos reconforta y alimenta con su lefa sagrada.
Amado FALO tienes en mi a tu mas devoto servidor-

Patricio on 14 de agosto de 2020, 12:11 dijo...

Adoro todo lo que el cuerpo del hombre me puede dar y sus olores, me encanta recibir la muerda directa de su envase, lamer el falo mientras el hombre defeca. Eso me vuelve loco y para que decir de la leche de cualquier tipo y formas de falo. Es mi dios y mi placer máximo AVE FALO AVE SATANA

 

Todo sobre mi

Mi foto
A 30 y.o. insane guy, who loves to drawing, cum, porn, writting poems, men, money, music, sex... Already I said men?

Mis Otros Blogs

Term of Use

TOTAL ADORACION DE FALO (T.A.F.), ES SOLO PARA GAYS ADULTOS.
All pictures used in this blog were obtained from the Internet and were assumed to be in the public domain. If not they will be removed immediately on the owners request.
My email: industrial.ing@hotmail.com
T.A.F. no posee ninguna propiedad sobre las imágenes existentes, las cuales fueron tomadas de diversos sitios de libre circulación en Internet, Por lo que asumimos que son de dominio publico. Si no lo fueran seran quitadas inmediatamente por requerimiento de los propietarios. Si por alguna razón consideras que alguna de las imágenes no debe figurar aquí, por favor, contáctame y será removida.
*Este sitio contiene material prohibido para Menores de Edad e inconveniente para personas sin amplio criterio que puedan sentirse ofendidas por su contenido. Si te sientes ofendido o incomodo con lo expuesto, por favor RETIRATE.