LOS 10 MANDAMIENTOS DE FALO - TEN PHALLUS COMMANDERS *****1-NO tendrás dioses ajenos delante de mí, Tu DIOS FALO.***** *****2-Amarás el FALO, Bolas y Culo de tu prójimo, como al tuyo propio.***** *****3-Te masturbarás a diario, y tanto como te sea posible.***** *****4-Chuparás tantos Falos como puedas. De la mayor cantidad de Hombres que puedes. Siempre que puedas.***** *****5-Beberás hasta la última gota del Sagrado Semen, de todos los penes que hayas chupado.***** *****6-Deberás follar y ser follado, en la boca y en el culo, lo más que puedas y durante el mayor tiempo y con tantos hombres como sea posible.***** *****7-Mantendrás tu mente llena de pensamientos de Falo, su Semen y Orina. Siempre y Por Siempre.***** *****8-Nunca discriminarás entre los hombres ni sus Falos. Adorarás todos y cada uno de los Falos de todos los hombres, sin importar su raza, color, credo, nacionalidad, etc.***** *****9-Tendrás en cuenta Tus propias Bolas, así como las Bolas de cada hombre, como receptáculo sagrado, que contienen el néctar de la vida (Semen Puro) acarícialos y lámelos regularmente y con dedicación.***** *****10-Deberás ser agradecido con cada hombre que te ofrezca su sexo, honrando su cuerpo, en especial su ANO, sus TETILLAS (Pezones), y todo lo que le complazca, besando, lamiendo y chupando con devoción.*****

Pág.

SIGUE A FALO - FOLLOW PHALLUS...

Contenido: (Content: ADULTS ONLY)
TOTAL ADORACION DE FALO (T.A.F.), ES SOLO PARA GAYS ADULTOS MAYORES DE 21 AÑOS.
T.A.F., es un Blog para Hombres, que comparten el mismo deseo, adoracion y sumision por Falo, nuestro Unico Dios. Si estas aquí declaras ACEPTAR que:
I-Eres un amante dedicado a la adoración del miembro viril, anatómicamente llamado FALO (Pene)
II. Estas listo y deseoso de Glorificar nuestro bienamado Dios llamado FALO
III. Aceptas que el Sagrado Falo es nuestro DIOS SUPREMO
IV. Debes estar desnudo, tanto como te sea posible, o al menos tener expuesto tu propio Falo y asegurarte de Adorarle.

´UR ATENTION PLS - ATENCION PORFA!

AL 01.05.10 = CASI 120,000 VISITAS - 271,000 HITS, DESDE 99 PAISES!
EL 99.8% DE LOS QUE NOS VISITAN, REGRESAN POR MAS! 184 Seguidores. COMENTA PORFAVOR!

- Para intercambio de links, envíame un mail. industrial.ing@hotmail.com

**__**
*GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SUGERENCIAS, CORREOS; NO OLVIDO NINGUNA DE SUS PETICIONES, LOS VIDEOS LOS SUBO POCO A POCO. QUE NO ES TAREA FACIL. - THANKS FOR COMMENTS AND EMAILS, I AM UPLOADING SOME VIDEOS, STEP BY STEP, PATIENCE PLS, ITS A HARD WORK.*

15 feb 2009

RUMBO A LA HERMANDAD FALICA MUNDIAL P1

PARTE 01
Cuatro constituyen una unidad en la hermandad. En grupos de tres, cuatro o cinco años, los hombres se vuelven aliados, cada cual con lugares físicos asignados, asi como versiones y estilos de adoración, todos conectados con los mismos símbolos. Con momentos específicos para la adoración bien establecidos.

El proceso para la verdadera alimentación espiritual con el amor Fálico llega con la pura práctica del culto sagrado.


























Los canales que nos conducen hacia ese amor, están casi cerrados por lo que hay mucho trabajo por hacer, asi que es necesaria una gran dedicación para abrirlos nuevamente. El mundo está habido de una verdadera Adoración Fálica que sea pura, continua y verdadera. Tan profundo como es el alma del hombre. Este es vuestro trabajo hermanos.

Los cuatro se organizan en el poder central del Falo, un poder que no formaban (pero que siempre existe en todas partes), pero enfocado por el destino y mutuamente conectados por el Dios del fuego en las profundidades de su pubis.

Un santo matrimonio de cuatro hombres, anudado y bloqueado en los puntos de la fuente mas profundos de su ser, donde se origina el fuego sagrado del Falo, el que se traduce en la forma humana de sexo masculino y a través de la que crece el Falo individualmente en la magnificencia del eterno y puro espiral infinito del Hombre como Falo, como Dios, como Falo, como Hombre como Falo, como Dios ...

El hombre se purifica rápidamente en la esencia de Falo , pura y absoluta y perfectamente
La conciencia Fálica en se convierte en un ser físico, conformado con lo sagrado del hombre Falo y el Dios del Fuego en la carne. El matrimonio entre los Adoradores de Falo, y la llama de sus genitales hace de los Falos, sagrados altares, templos, donde todo se hace en nombre de la Gran Iglesia del Falo.

La distancia desde el etéreo e infinito Dios del Fuego en el corazón del hombre a través del cuerpo del Falo hasta el punto en que el semen irrumpe en el mundo - este es el rango de distancia del cosmos, de toda la creación, y se lleva a cabo en cada Hombre.
El pubis de cada hombre contiene toda la creación. Dentro de la infinita y eterna llama que se centra en la raíz de su miembro, entre sus piernas (el verdadero corazón, el alma y la mente del hombre) es el universo de Falo. Como la pura y sagrada energía sentida por el hombre como fuego púbico que pasa a través de la puerta de entrada en el hombre, que se traduce en una medida precisa de ese fuego que cada determinado hombre puede enfocar, sentir y soportar. Cada flujo del Dios-Fuego; es una manifestación de Falo, cada hombre específicamente en su fuego y sus genitales es la Perfecta y Sagrada manifestación del Dios Falo.







Todo hombre tiene asignado un fuego genital, por el cual es capaz de contener al mismo Dios. Con la práctica de la adoración y meditación de Falo la capacidad para contener este fuego y poder usarlo se incrementa.
Cuando el hombre adora el Fuego del Dios vivo sin restriccion, su fuego llega a ser un vinculo vivo con Dios, con su voz y con su mente.


Ua vez que el hermano se ha juntado con su compañero de adoracion, y una vez que ellos han encontrado el modo de internalizarse en la ceremonia y se hayan encontrado sus Fuegos internos, los cofrades y los sacerdotes aliados con ellos, haran uso de sus proios fuegos como una cadena indisoluble a travez de cuya puerta fluira el Fuego de Dios el cual crecera desarrollándose en una Flama Fálica mas brillante y mas candente llena de conocimiento.


-Abre tu mente sin restriccion, Enfoca tu mente en la flama.

-Entrega tu corazon y tu alma a la Flama del Falo.

-Entrega tu semilla poderosa y sagrada a la purificante flama de Falo.

-Comparte tu sagrada semilla con la Hermandad Juntate con tus hermanos y padres e hijos en el portal abierto de la Flama Sagrada de Falo.

Read rest of entry
 

Todo sobre mi

Mi foto
A 30 y.o. insane guy, who loves to drawing, cum, porn, writting poems, men, money, music, sex... Already I said men?

Mis Otros Blogs

Term of Use

TOTAL ADORACION DE FALO (T.A.F.), ES SOLO PARA GAYS ADULTOS.
All pictures used in this blog were obtained from the Internet and were assumed to be in the public domain. If not they will be removed immediately on the owners request.
My email: industrial.ing@hotmail.com
T.A.F. no posee ninguna propiedad sobre las imágenes existentes, las cuales fueron tomadas de diversos sitios de libre circulación en Internet, Por lo que asumimos que son de dominio publico. Si no lo fueran seran quitadas inmediatamente por requerimiento de los propietarios. Si por alguna razón consideras que alguna de las imágenes no debe figurar aquí, por favor, contáctame y será removida.
*Este sitio contiene material prohibido para Menores de Edad e inconveniente para personas sin amplio criterio que puedan sentirse ofendidas por su contenido. Si te sientes ofendido o incomodo con lo expuesto, por favor RETIRATE.