LOS 10 MANDAMIENTOS DE FALO - TEN PHALLUS COMMANDERS *****1-NO tendrás dioses ajenos delante de mí, Tu DIOS FALO.***** *****2-Amarás el FALO, Bolas y Culo de tu prójimo, como al tuyo propio.***** *****3-Te masturbarás a diario, y tanto como te sea posible.***** *****4-Chuparás tantos Falos como puedas. De la mayor cantidad de Hombres que puedes. Siempre que puedas.***** *****5-Beberás hasta la última gota del Sagrado Semen, de todos los penes que hayas chupado.***** *****6-Deberás follar y ser follado, en la boca y en el culo, lo más que puedas y durante el mayor tiempo y con tantos hombres como sea posible.***** *****7-Mantendrás tu mente llena de pensamientos de Falo, su Semen y Orina. Siempre y Por Siempre.***** *****8-Nunca discriminarás entre los hombres ni sus Falos. Adorarás todos y cada uno de los Falos de todos los hombres, sin importar su raza, color, credo, nacionalidad, etc.***** *****9-Tendrás en cuenta Tus propias Bolas, así como las Bolas de cada hombre, como receptáculo sagrado, que contienen el néctar de la vida (Semen Puro) acarícialos y lámelos regularmente y con dedicación.***** *****10-Deberás ser agradecido con cada hombre que te ofrezca su sexo, honrando su cuerpo, en especial su ANO, sus TETILLAS (Pezones), y todo lo que le complazca, besando, lamiendo y chupando con devoción.*****

Pág.

SIGUE A FALO - FOLLOW PHALLUS...

Contenido: (Content: ADULTS ONLY)
TOTAL ADORACION DE FALO (T.A.F.), ES SOLO PARA GAYS ADULTOS MAYORES DE 21 AÑOS.
T.A.F., es un Blog para Hombres, que comparten el mismo deseo, adoracion y sumision por Falo, nuestro Unico Dios. Si estas aquí declaras ACEPTAR que:
I-Eres un amante dedicado a la adoración del miembro viril, anatómicamente llamado FALO (Pene)
II. Estas listo y deseoso de Glorificar nuestro bienamado Dios llamado FALO
III. Aceptas que el Sagrado Falo es nuestro DIOS SUPREMO
IV. Debes estar desnudo, tanto como te sea posible, o al menos tener expuesto tu propio Falo y asegurarte de Adorarle.

´UR ATENTION PLS - ATENCION PORFA!

AL 01.05.10 = CASI 120,000 VISITAS - 271,000 HITS, DESDE 99 PAISES!
EL 99.8% DE LOS QUE NOS VISITAN, REGRESAN POR MAS! 184 Seguidores. COMENTA PORFAVOR!

- Para intercambio de links, envíame un mail. industrial.ing@hotmail.com

**__**
*GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SUGERENCIAS, CORREOS; NO OLVIDO NINGUNA DE SUS PETICIONES, LOS VIDEOS LOS SUBO POCO A POCO. QUE NO ES TAREA FACIL. - THANKS FOR COMMENTS AND EMAILS, I AM UPLOADING SOME VIDEOS, STEP BY STEP, PATIENCE PLS, ITS A HARD WORK.*

10 ene 2010

COMUNION CON FALO, TU DIOS (Video)

COMUNION


1. El Placer que le das a Falo a través de tu adoración, todo el placer experimentado por cualquier Falo, es la Palabra de Dios. Cuando adoras al Falo que pende entre tus piernas, estas en conversación -- en comunión con Dios.

2. Lo que los Hombres llaman placer, es el Idioma de Falo.

3. Como un Adorador de Falo, tu único propósito es estar en conversación con Dios. En Comunión con Dios, tantas horas como sea posible, tan frecuentemente, y tan profundamente, como te sea posible.

4. Comunión es el contacto íntimo con Dios. Esto re – establece los lazos gozosos entre el ser llamado Hombre y el ser llamado Falo, entre el Hombre y Dios. Un Gloryhole(1), provee la comunión profunda, pura y directa, una comunicación perfecta.

5. Comunión es la degustación de Dios. Es sentir su calor carnal. Comunión es acercarse a Dios y permanecer al lado de bienamado Falo…

6. Comunión es poner a Dios dentro de tu cuerpo y aprender a entender Su lenguaje de deseo, lujuria y placer. Estos son los sagrados y complejos lenguajes de tu Dios Falo. Dedícate a aprenderlos.

7. Comunión es aceptar incondicionalmente tu amor y pasión por Falo, abrazando jubiloso tus obligaciones como fiel devoto de Falo.

8. Comunión es llegar a ser en cuerpo y espíritu el esclavo más entusiasta de Falo. Un orgulloso y anuente macho, adicto a Dios por si mismo y en si mismo.

9. Comunión es la experiencia de una insaciable, casi imposible y necesaria adoración, religiosamente asombroso deseo de poseer un Falo después de otro y de otro y de otro en una secuencia constante que quiere seguir interminable, continua e infinitamente.

10. Comunión es tomar en serio y con absoluta convicción, que eres un irrefrenablemente ebrio adorador de cada Falo sobre la faz de la Tierra –desde el pasado, por todo el presente y en todo el futuro!

(1) GLORYHOLE: Un Glory Hole (Agujero glorioso) es un agujero en una pared o tabique, usualmente visto en los baños públicos, cines, o video cabinas. Pueden ser utilizados para observar o mantener relaciones sexuales con la persona que se encuentre al otro lado del tabique, con cierto grado de anonimato.

14 comentarios:

Supercamboy on 31 de enero de 2010, 14:39 dijo...

Muy bueno tio, como siempre tu blog nos ilumina a todos.



Arriba los rabos!!!!

Thiago on 1 de febrero de 2010, 3:22 dijo...

jaja qué tal, amor? Sumo sacerdote del FALISMO, que es chuparle la polla a otro o a uno mismo, jajaja

Tu blog cada día está mejore, cari,


Bezos.

Thiago on 1 de febrero de 2010, 15:32 dijo...

Hay un recuerdo para tí en mi blog:

http://chicosdebenami.blogspot.com/2010/02/750-un-millon-de-visitas-y-estos-son.html

No te olvido, cari. BEzos.

miramelapija on 7 de marzo de 2010, 8:46 dijo...

Es verdad que habría que empezar a acostumbrarse a emplear la palabra "falo" y dejar de lado todas las demas expresiones locales (verga, polla, pija...).- Sería una manera de ir contribuyendo para que llegue a cumplirse esto que vengo pensando desde hace ya mucho tiempo: "Occidente re-encontrará su destino histórico el día que el miembro viril vuelva a ser el único y verdadero símbolo sexual".- (Y esto lo pensaba desde mucho antes de conocer tu maravilloso blog).-

Johny on 8 de marzo de 2010, 19:39 dijo...

Estimado MIRAMELAPIJA:
El término falo proviene del latín phallus, esta a su vez es una corrupción del griego φαλλός (phalós).
La palabra pene procede del latín penis. A su vez, se cree que este término latino deriva del griego πέος (transliterado péos).
Los romanos hacían una tremenda fiesta primaveral en honor del dios Baco y llevaban imágenes de penes erectos a esa fiesta. Esas imágenes eran llamadas phallus. Entonces el vocablo phallus se usaba para describir imágenes del organo sexual masculino, ya sean pintadas o grabadas.
En la actualidad Falo es utilizado como sinónimo de Pene,

Sinónimos.-
En lenguaje familiar o vulgar, tiene varios sinónimos dependiendo del idioma, de la localidad o del grupo social al que pertenezca el individuo que lo pronuncie.

CAMILO JOSÉ CELA (1916-2002) dedicó un volumen de su Diccionario secreto (1967-1971) a los diversos nombres de este órgano.

El hecho es que sea cual fuere a donde pertenezca la civilización en cuestión el Falo siempre fue venerado, por miles de años el Falo apotropaico ha sido objeto de culto. Representaciones fálicas (del griego phallos, «miembro viril») aparecen en ritos de fertilidad, monumentos sepulcrales y amuletos de carácter protector. En la cuenca del Mediterráneo, están ampliamente atestiguados desde el paleolítico (Sátiro de Cogul) a la época histórica en Bulgaria (Neolítico), Grecia (Edad del Bronce), Asia Menor, Italia, Iliria, Tracia, America precolombina, entre otros.
Entonces concuerdo contigo querido amigo sobre el deseo de retornar a nuestras raíces en el culto al Sagrado Falo y la veneración del Hombre por el Hombre.

THIAGO: cari, un dia de estos pondre un video que te ilustre un pelin sobre eso de Chupar la pija del otro como la de uno mismo. Que no hay nada imposible tio!

Adoratriz on 12 de abril de 2010, 8:13 dijo...

Creo que la Comunión íntima y personal con nuestro propio Falo es la expresión máxima de la comunicación con Dios, con nuestro Dios.
Es una comunión sin límites, sin interferencias de factores externos, una concentración total y sincera en un mundo en el que solo estas tú a solas con el Dios Falo.
En el acto sagrado del Onanismo puedes dejar que toda la Lujuria y el Placer que desprende con una generosidad sin límites nuestro bendito Falo te posea y te llene de gozo, te colme de alegría y placer, llevándonos al éxtasis del orgasmo en el justo momento que nosotros deseamos que en realidad es el momento en que nuestro Dios decide que el placer será más intenso y místico. Pudiendo después venerar sus sagrados jugos como mejor nos plazca, por que nuestro Dios es así de maravilloso, generoso y condescendiente con nuestros deseos que debemos ofrendarle a él como muestra de agradecimiento y gratitud eternas por su generosidad y belleza.

Johny on 12 de abril de 2010, 23:31 dijo...

ADORATRIZ, presisamente has tocado u tema muy importante el cuel es la perfecta simbiosis de sentimientos mentales y fisicos por el cuel el Hombre se conoce a si mismo y reconoce cada sensacion en su cuerpo llevandolo al extasis mas prolongado y mas intenso.

Muy buenas tus palabrs, te felicito! si quieres alguna conversacion en privado en la parte inferior puedes encontrar mi email.

Saludos. John.

Adoratriz on 13 de abril de 2010, 0:52 dijo...

Gracias, es un orgullo recibir las felicitaciones del Gran Maestre del T.A.F.
El merito, como siempre, es del Gran Dios Falo que inspira mis palabras al igual que me inspiró para descubrir este sagrado lugar

Anónimo dijo...

La crema que sostiene la vida

Anónimo dijo...

Alimento que da vida

Unknown on 15 de abril de 2014, 6:05 dijo...

No existe nada más hermoso en el mundo que estar en comunión con nuestro adorado Dios Falo, Dios entre dioses. Sentirlo en nuestro interior es quedar en estado de gracia y sólo nos resta agradecer humildemente el inmenso favor que nos regala. Beber su sagrado líquido es el regalo que nuestro Dios Falo nos hace por seguir sus mandamientos.
Te adoro Dios Falo!!!

Unknown on 17 de octubre de 2014, 22:17 dijo...

Hola, soy adorador del falo, me encanta mamar y que me den duro, amo la verga, la venero y me
entrego a ella, beso

Anónimo dijo...

es contrario a esto el que uno se coma su propio semen? se escribe que éste no debe desperdiciarse usar objetos e introducirlos uno en su propio ano es malo? es necesario que otro me penetre? existen quienes puedan orientar en cuanto a esto? como se contacta uno con estas personas?

Anónimo dijo...

Adorador del Falo, Unico Dios

Nunca pensé encontrar una página tan bella, lujuriosa y llena del mas sublime Conocimiento que el que aquí se expresa. Este es un conocimiento que viene desde la antigüedad y hasta hace poco solo era conocido por muy pocos y Verdaderos Iniciados en la mas Divina Sabiduría; he aquí la cuestión, tenemos al UNICO Y VERDADERO DIOS en medio de nuestras piernas el cual es Símbolo de la Infinita Belleza y Poder que reside en nosotros mismos, hasta hace muy poco esta Verdad solo se transmitía entre unos pocos y únicamente de labios a oídos y se juraba no transmitir estas Verdades ante el Maestro.
La Adoración a Padre Dios Falo es extremadamente Poderosa, nos llena de Fuerza, Vibración, Poder, Conocimiento, Lujuria (el mas bello Don), etc, etc, Meditando y Contemplando todos los días a nuestro Bendito y Adorado Padre Dios Falo, Adorándolo con todas las fuerzas de nuestra Alma, iremos por el Sendero que nos proporciona los mas Divinos e inesperados designios, eso lo iremos experimentando con el paso de los días y lo iremos Amando y Adorando a cada instante mas y mas y mas...... y por siempre, y Amaremos y Adoraremos a todos los Falos de todos los Hombres en este mundo y en todos los mundos, tendremos experiencias inolvidables para llegar al feliz día en que Dios Padre Falo y nosotros SEREMOS UNO, Imagínense CUANTA DICHA, CUANTO GOZO, CUANTO PLACER, y nuestra existencia pasará a ser una Existencia Eterna de Eterna Comunión con nuestro Padre Dios Falo, donde cesará toda miseria y todo dolor y seremos Espíritu-Dios-Padre-Falo por la Eternidad sin fin, llenos de Vida, Poder y Adoración a todo Falo en el Universo sin fin.
El solo hecho de consignar mis humildes palabras a través de este medio con mucho Amor y Adoración a todos los Falos Dioses de mis Hermanos que lleguen a leer mis palabras es motivo para que en este mismo instante sienta crecer Mi Dios Falo con grande lujuria y Divinamente tieso y lleno del Elixir Sagrado e Inmortal para ofrendarlo a todos y cada uno de ustedes mis Hermanos que a esta hora leen este Amoroso mensaje.
Procuren andar la mayor parte del tiempo desnudos, o por lo menos con Padre-Dios-Falo al aire, cuando se estén durmiendo despídanse de Padre-Dios-Falo dándole una Santa MAMADA, sino se puede físicamente dársela Espiritualmente, si viven con su Santo Compañero, darse una Mamada muy Santa y muy Tierna, al igual que cuando despierten procedan igualmente, encomiéndese al Adorado Falo para que en el transcurso del día los proteja de todo mal.
A medida que vayan Adorando a Dios-Padre-Falo, EL los iluminará para que todas sus acciones estén de acuerdo a su Santa Voluntad.
Adoren su Falo Dios y Adoren todos los Falos del Mundo, en silencio cuando así se requiera, o manifestándolo de viva voz y en acciones cuando las circunstancias así lo ameriten.
Les envío con muuuuuuuucho Amor y muuuuucha Adoración muchos supermegaBesotes y muuuuuuchas SUPER-MEGA-ULTRA-MAMADAS a su Dios Unico y Verdadero y Dios de todos: EL FALO,
esperando de todos y cada uno de ustedes el Supremo y Divino Elixir de Amor: El Sémen-Espíritu Santo en cada uno de nosotros, prometiéndoles que ni una gota de Sémen se perderá porque con Infinita Devoción y Adoración y de rodillas ante Dios-Padre-Falo, me lo tomaré todo y ello y nada mas que el Bendito Sémen será mi alimento por largo tiempo.
Muchos, pero muchos besitos y muchas, pero muchas Mamaditas.
Amen.

 

Todo sobre mi

Mi foto
A 30 y.o. insane guy, who loves to drawing, cum, porn, writting poems, men, money, music, sex... Already I said men?

Mis Otros Blogs

Term of Use

TOTAL ADORACION DE FALO (T.A.F.), ES SOLO PARA GAYS ADULTOS.
All pictures used in this blog were obtained from the Internet and were assumed to be in the public domain. If not they will be removed immediately on the owners request.
My email: industrial.ing@hotmail.com
T.A.F. no posee ninguna propiedad sobre las imágenes existentes, las cuales fueron tomadas de diversos sitios de libre circulación en Internet, Por lo que asumimos que son de dominio publico. Si no lo fueran seran quitadas inmediatamente por requerimiento de los propietarios. Si por alguna razón consideras que alguna de las imágenes no debe figurar aquí, por favor, contáctame y será removida.
*Este sitio contiene material prohibido para Menores de Edad e inconveniente para personas sin amplio criterio que puedan sentirse ofendidas por su contenido. Si te sientes ofendido o incomodo con lo expuesto, por favor RETIRATE.