
Cuatro constituyen una unidad en la hermandad. En grupos de tres, cuatro o cinco años, los hombres se vuelven aliados, cada cual con lugares físicos asignados, asi como versiones y estilos de adoración, todos conectados con los mismos símbolos. Con momentos específicos para la adoración bien establecidos.
El proceso para la verdadera alimentación espiritual con el amor Fálico llega con la pura práctica del culto sagrado.

Los canales que nos conducen hacia ese amor, están casi cerrados por lo que hay mucho trabajo por hacer, asi que es necesaria una gran dedicación para abrirlos nuevamente. El mundo está habido de una verdadera Adoración Fálica que sea pura, continua y verdadera. Tan profundo como es el alma del hombre. Este es vuestro trabajo hermanos.

Un santo matrimonio de cuatro hombres, anudado y bloqueado en los puntos de la fuente mas profundos de su ser, donde se origina el fuego sagrado del Falo, el que se traduce en la forma humana de sexo masculino y a través de la que crece el Falo individualmente en la magnificencia del eterno y puro espiral infinito del Hombre como Falo, como Dios, como Falo, como Hombre como Falo, como Dios ...

El hombre se purifica rápidamente en la esencia de Falo , pura y absoluta y perfectamente
La conciencia Fálica en se convierte en un ser físico, conformado con lo sagrado del hombre Falo y el Dios del Fuego en la carne. El matrimonio entre los Adoradores de Falo, y la llama de sus genitales hace de los Falos, sagrados altares, templos, donde todo se hace en nombre de la Gran Iglesia del Falo.
La distancia desde el etéreo e infinito Dios del Fuego en el corazón del hombre a través del cuerpo del Falo hasta el punto en que el semen irrumpe en el mundo - este es el rango de distancia del cosmos, de toda la creación, y se lleva a cabo en cada Hombre.
El pubis de cada hombre contiene toda la creación. Dentro de la infinita y eterna llama que se centra en la raíz de su miembro, entre sus piernas (el verdadero corazón, el alma y la mente del hombre) es el universo de Falo. Como la pura y sagrada energía sentida por el hombre como fuego púbico que pasa a través de la puerta de entrada en el hombre, que se traduce en una medida precisa de ese fuego que cada determinado hombre puede enfocar, sentir y soportar. Cada flujo del Dios-Fuego; es una manifestación de Falo, cada hombre específicamente en su fuego y sus genitales es la Perfecta y Sagrada manifestación del Dios Falo.
Todo hombre tiene asignado un fuego genital, por el cual es capaz de contener al mismo Dios. Con la práctica de la adoración y meditación de Falo la capacidad para contener este fuego y poder usarlo se incrementa.
Cuando el hombre adora el Fuego del Dios vivo sin restriccion, su fuego llega a ser un vinculo vivo con Dios, con su voz y con su mente.
Ua vez que el hermano se ha juntado con su compañero de adoracion, y una vez que ellos han encontrado el modo de internalizarse en la ceremonia y se hayan encontrado sus Fuegos internos, los cofrades y los sacerdotes aliados con ellos, haran uso de sus proios fuegos como una cadena indisoluble a travez de cuya puerta fluira el Fuego de Dios el cual crecera desarrollándose en una Flama Fálica mas brillante y mas candente llena de conocimiento.
-Abre tu mente sin restriccion, Enfoca tu mente en la flama.
-Entrega tu corazon y tu alma a la Flama del Falo.
-Entrega tu semilla poderosa y sagrada a la purificante flama de Falo.
-Comparte tu sagrada semilla con la Hermandad Juntate con tus hermanos y padres e hijos en el portal abierto de la Flama Sagrada de Falo.
3 comentarios:
Great COCKS, Brother! Let me suck one then It can fuck me!
Great cocks and great blog too, showing the glory of my god LORD COCK!
Señor Falo, esta en cada ser, en cada ser masculino, amante del cuerpo viril. Y el objetivo mas sagrado es crear una hermandad, unida en la energia mas elevada, mas sagrada que no es otra que lo que nos une en nuestro placer, el semen, el olor a hombre, y nuestro dios Falo.
Publicar un comentario