LOS 10 MANDAMIENTOS DE FALO - TEN PHALLUS COMMANDERS *****1-NO tendrás dioses ajenos delante de mí, Tu DIOS FALO.***** *****2-Amarás el FALO, Bolas y Culo de tu prójimo, como al tuyo propio.***** *****3-Te masturbarás a diario, y tanto como te sea posible.***** *****4-Chuparás tantos Falos como puedas. De la mayor cantidad de Hombres que puedes. Siempre que puedas.***** *****5-Beberás hasta la última gota del Sagrado Semen, de todos los penes que hayas chupado.***** *****6-Deberás follar y ser follado, en la boca y en el culo, lo más que puedas y durante el mayor tiempo y con tantos hombres como sea posible.***** *****7-Mantendrás tu mente llena de pensamientos de Falo, su Semen y Orina. Siempre y Por Siempre.***** *****8-Nunca discriminarás entre los hombres ni sus Falos. Adorarás todos y cada uno de los Falos de todos los hombres, sin importar su raza, color, credo, nacionalidad, etc.***** *****9-Tendrás en cuenta Tus propias Bolas, así como las Bolas de cada hombre, como receptáculo sagrado, que contienen el néctar de la vida (Semen Puro) acarícialos y lámelos regularmente y con dedicación.***** *****10-Deberás ser agradecido con cada hombre que te ofrezca su sexo, honrando su cuerpo, en especial su ANO, sus TETILLAS (Pezones), y todo lo que le complazca, besando, lamiendo y chupando con devoción.*****

Pág.

SIGUE A FALO - FOLLOW PHALLUS...

Contenido: (Content: ADULTS ONLY)
TOTAL ADORACION DE FALO (T.A.F.), ES SOLO PARA GAYS ADULTOS MAYORES DE 21 AÑOS.
T.A.F., es un Blog para Hombres, que comparten el mismo deseo, adoracion y sumision por Falo, nuestro Unico Dios. Si estas aquí declaras ACEPTAR que:
I-Eres un amante dedicado a la adoración del miembro viril, anatómicamente llamado FALO (Pene)
II. Estas listo y deseoso de Glorificar nuestro bienamado Dios llamado FALO
III. Aceptas que el Sagrado Falo es nuestro DIOS SUPREMO
IV. Debes estar desnudo, tanto como te sea posible, o al menos tener expuesto tu propio Falo y asegurarte de Adorarle.

´UR ATENTION PLS - ATENCION PORFA!

AL 01.05.10 = CASI 120,000 VISITAS - 271,000 HITS, DESDE 99 PAISES!
EL 99.8% DE LOS QUE NOS VISITAN, REGRESAN POR MAS! 184 Seguidores. COMENTA PORFAVOR!

- Para intercambio de links, envíame un mail. industrial.ing@hotmail.com

**__**
*GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SUGERENCIAS, CORREOS; NO OLVIDO NINGUNA DE SUS PETICIONES, LOS VIDEOS LOS SUBO POCO A POCO. QUE NO ES TAREA FACIL. - THANKS FOR COMMENTS AND EMAILS, I AM UPLOADING SOME VIDEOS, STEP BY STEP, PATIENCE PLS, ITS A HARD WORK.*

3 ene. 2009

ESTUDIO DEL FALO: 1P.- "El Surco"

He estado mirando algunos diagramas de Falos, y veo que a algunas de sus partes no se les dio nombre oficial hasta alrededor del año 2000, siendo como tal, el mismo Centro de la Conciencia de Dios, ha sido extrañamente descuidado y hasta por que no decirlo prohibido. El primer elemento del Falo en el que me gustaría centrarme es el "Surco". Sulcus o surco viene a ser una especie de ranura anatómica, como las que se encuentran en la superficie del cerebro.
He aquí algunas definiciones médicas para el Surco: "El SURCO es la circunferencia en la base del glande, de formas redondeadas, proyecta una frontera con la corona del glande, dominando un profundo surco retroglandular, detrás de la cual esta el cuello del pene." Me gusta el termino "retroglandular", el cual quiere decir, “detrás del glande del Falo”. Pero también me gusta el término Surco (término médico bastante abstracto, después de todo) denominado como "el cuello del pene."

Siempre pienso en el Falo como un ser completo en sí mismo. Por lo tanto, tiene mucho sentido para mí pensar en las partes como la cabeza, el cuello, el cuerpo y así sucesivamente.

Otro término médico dice; "El glande es la cabeza del pene, el final, el cual tiene forma de cono, es la terminación del cuerpo esponjoso. La pequeña cordillera que separa el glande del eje o cuerpo del pene se llama Corona".
Por lo tanto, en el punto en que el eje de el Falo se reúne con el glande, hay por lo menos dos principales elementos estructurales: la corona, que se describe en el término Glande y el Surco, que es "la ranura en el eje del pene detrás del glande. " (Tomando al Surco desde otro punto de vista, sería también la línea de unión del cuerpo cavernoso y el cuerpo esponjoso. En la parte anterior (inferior) del lado del eje, el cuerpo esponjoso recorre a lo largo del interior del Falo, donde se convierte en el glande. En la parte dorsal (superior) del Falo hay dos grandes partes paralelas que componen el cuerpo cavernoso.
El surco es el punto en el que el esponjoso se encuentra y se une con el cavernoso.
Hay muchas maneras como el Surco puede manifestarse en los diversos Falos.
He puesto algunos ejemplos.

Todas las clasificaciones son mías y no pretenden ser algo más que maneras de ver las distintas formas en que el surco se desarrolla en diversos Falos.

Son clasificaciones un poco burdas, pero es la manera en que yo lo veo. Aquí mas que estar conscientes de las diferencias en la forma y la composición de los Falos nos centramos en abordar la sorprendente belleza y el poder de cada uno de ellos.

En primer lugar, observa la siguiente imagen. El Surco es moderadamente profundo, No excepcionalmente o exagerado. Puede ver la depresión moderada al borde del glande justo detrás de la corona. Este es un ejemplo de un "promedio" de Surco en un Falo circuncidado.


Los siguientes son ejemplos del surco en Falos incircuncisos.

Se puede observar que cuanto más se define la región es mucho más evidente y el surco.


En una Falo del tamaño que se muestra a continuación, el Surco es un elemento significativo en la composición general. Este Falo podría decirse que tiene un "cuello" fuertemente pronunciado.


Los siguientes Falos tienen cuellos relativamente pronunciados. El surco en ellos está muy definido, aunque un poco menos que en los anteriores.

En algunos Falos, el surco esta definido de manera elemental, pero es acentuado por un engrosamiento del eje (o cuerpo), como con las dos pollas a continuación:


También es común (en mi experiencia) en el surco no este definido en absoluto,
ya sea por algún desnivel en el eje del Falo o por un engrosamiento del cuerpo, entonces se da únicamente por el aumento en la corona del glande.
Tenemos los siguientes son ejemplos:



Aunque es extremadamente raro (en mi experiencia), también es posible que el surco sea casi completamente indefinido, o sea sin surco o con surco casi inexistente así como también el engrosamiento de la corona
El siguiente es un ejemplo:

-Por último, la naturaleza del surco parece estar principalmente influenciado por factores tales como si el hombre es circuncidado, cuan ampliamente la corona del glande esta expandida y así sucesivamente. El "diseño" del Surco no depende de la longitud o tamaño de el Falo. Los siguientes dos ejemplos de Surcos son a mi modo de ver, más o menos iguales, mientras que los Falos son completamente diferentes:


3 comentarios:

Leatherpigboy on 22 de febrero de 2009, 7:32 dijo...

i love to bow before big beautiful cocks

Anónimo dijo...

muy informativo. Quedo encantado con las pollas de cualquier manera

Anónimo dijo...

El falo! Vara que dispersa el nectar de vida.

 

Todo sobre mi

Mi foto
A 30 y.o. insane guy, who loves to drawing porn, writting poems, men, money, music, sex... Already I said men?

Mis Otros Blogs

Term of Use

TOTAL ADORACION DE FALO (T.A.F.), ES SOLO PARA GAYS ADULTOS.
All pictures used in this blog were obtained from the Internet and were assumed to be in the public domain. If not they will be removed immediately on the owners request.
My email: industrial.ing@hotmail.com
T.A.F. no posee ninguna propiedad sobre las imágenes existentes, las cuales fueron tomadas de diversos sitios de libre circulación en Internet, Por lo que asumimos que son de dominio publico. Si no lo fueran seran quitadas inmediatamente por requerimiento de los propietarios. Si por alguna razón consideras que alguna de las imágenes no debe figurar aquí, por favor, contáctame y será removida.
*Este sitio contiene material prohibido para Menores de Edad e inconveniente para personas sin amplio criterio que puedan sentirse ofendidas por su contenido. Si te sientes ofendido o incomodo con lo expuesto, por favor RETIRATE.