LOS 10 MANDAMIENTOS DE FALO - TEN PHALLUS COMMANDERS *****1-NO tendrás dioses ajenos delante de mí, Tu DIOS FALO.***** *****2-Amarás el FALO, Bolas y Culo de tu prójimo, como al tuyo propio.***** *****3-Te masturbarás a diario, y tanto como te sea posible.***** *****4-Chuparás tantos Falos como puedas. De la mayor cantidad de Hombres que puedes. Siempre que puedas.***** *****5-Beberás hasta la última gota del Sagrado Semen, de todos los penes que hayas chupado.***** *****6-Deberás follar y ser follado, en la boca y en el culo, lo más que puedas y durante el mayor tiempo y con tantos hombres como sea posible.***** *****7-Mantendrás tu mente llena de pensamientos de Falo, su Semen y Orina. Siempre y Por Siempre.***** *****8-Nunca discriminarás entre los hombres ni sus Falos. Adorarás todos y cada uno de los Falos de todos los hombres, sin importar su raza, color, credo, nacionalidad, etc.***** *****9-Tendrás en cuenta Tus propias Bolas, así como las Bolas de cada hombre, como receptáculo sagrado, que contienen el néctar de la vida (Semen Puro) acarícialos y lámelos regularmente y con dedicación.***** *****10-Deberás ser agradecido con cada hombre que te ofrezca su sexo, honrando su cuerpo, en especial su ANO, sus TETILLAS (Pezones), y todo lo que le complazca, besando, lamiendo y chupando con devoción.*****

Pág.

SIGUE A FALO - FOLLOW PHALLUS...

Contenido: (Content: ADULTS ONLY)
TOTAL ADORACION DE FALO (T.A.F.), ES SOLO PARA GAYS ADULTOS MAYORES DE 21 AÑOS.
T.A.F., es un Blog para Hombres, que comparten el mismo deseo, adoracion y sumision por Falo, nuestro Unico Dios. Si estas aquí declaras ACEPTAR que:
I-Eres un amante dedicado a la adoración del miembro viril, anatómicamente llamado FALO (Pene)
II. Estas listo y deseoso de Glorificar nuestro bienamado Dios llamado FALO
III. Aceptas que el Sagrado Falo es nuestro DIOS SUPREMO
IV. Debes estar desnudo, tanto como te sea posible, o al menos tener expuesto tu propio Falo y asegurarte de Adorarle.

´UR ATENTION PLS - ATENCION PORFA!

AL 01.05.10 = CASI 120,000 VISITAS - 271,000 HITS, DESDE 99 PAISES!
EL 99.8% DE LOS QUE NOS VISITAN, REGRESAN POR MAS! 184 Seguidores. COMENTA PORFAVOR!

- Para intercambio de links, envíame un mail. industrial.ing@hotmail.com

**__**
*GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SUGERENCIAS, CORREOS; NO OLVIDO NINGUNA DE SUS PETICIONES, LOS VIDEOS LOS SUBO POCO A POCO. QUE NO ES TAREA FACIL. - THANKS FOR COMMENTS AND EMAILS, I AM UPLOADING SOME VIDEOS, STEP BY STEP, PATIENCE PLS, ITS A HARD WORK.*

18 ene. 2009

ESTUDIO DEL FALO: 2.- La Vena Dorsal 1de3

ESTUDIO DEL FALO: 2.- La Vena Dorsal. 1de3


Me encantan las venas en un Falo. Me encanta verlos, tocarlos, correr mis dedos a lo largo de ellos. Sinceramente creo seria muy feliz si pudiera pasar la mayor parte del tiempo estudiando (Si, esa es la palabra correcta) las infinitas variaciones en la configuración de las vena de Falos.

Cuando tengo un Falo en mi boca, me encanta la forma en que sus venas tocan mis labios y mi lengua. Mirar todos esos hermosos Falo venosos es sublime.


Puedo sentir la textura exacta y "tono" de las venas e imaginar, cómo se sienten en mi boca. Pero centraré nuestra atención sobre las que están en la parte dorsal - la parte superior del Falo. La Vena Dorsal. Las venas dorsales se encuentran en la parte superior del Falo y llevan la sangre desde el Falo, de vuelta al corazón.

Creo que estas venas van cargadas con la mas pura energía sexual, infundiendo a todo el cuerpo con la energía fálica.

Los dos impulsos, la profunda sexualidad y el deseo están profundamente conectados. Estas venas una de las cosas más hermosas en el mundo --- Como un mapa de ríos u hojas de ruta proveen un sorprendente paisaje de la cara dorsal de la Falo.

Creo que todos hemos conocido hombres con Falos que tienen muy pronunciadas venas dorsales.
El mismo Falo del actor porno Brad McGuire con su enorme vena dorsal es tan reconocible a una adicto al Falo como yo, tal como un diamante es para un avaro.

Aquí hay una foto de la cara dorsal del Falo de Brad McGuire en plena acción:


La Morfología de las venas dorsales y su relativa prominencia o abultamiento en la superficie del Falo, están influenciados por la circuncisión.

Según diversos textos acerca de las consecuencias de la circuncisión, es que la vena central o "vena dorsal profunda" que se extiende entre los dos ejes de los cuerpos cavernosos se hace más prominente durante la erección en los hombres circuncidados.

He aquí un ejemplo de las venas dorsales de un hombre incircunciso:

Y aquí está la profunda vena dorsal de un hombre circuncidado:

Se puede ver en este ejemplo que, cuando los dos Falos se erectan, a la vena dorsal mas profunda en la superficie denota la falta de prepucio.Aunque esto puede darse en términos generales, los patrones de las venas dorsales parecen ser tan variables como las huellas dactilares (y en una cultura más avanzada, un hombre podría ser reconocido por "línea de ruta" fálica en lugar de sus huellas dactilares).

Por supuesto que hay, consecuencias invariables y definitivas como que las venas que se había iniciado en el prepucio de un hombre que es circuncidado habrán desaparecido o se posicionan en un lugar diferente.

La parte la piel del Falo que se retiro en la circuncisión a la altura de la Cicatriz y el Surco será más o menos estéril en venas.

Esta relativa falta es una razón para la diferencia en el color del glande circuncidado y uno incircunciso.
La firmeza del glande durante la erección se ve también afectada.

 

Todo sobre mi

Mi foto
A 30 y.o. insane guy, who loves to drawing porn, writting poems, men, money, music, sex... Already I said men?

Mis Otros Blogs

Term of Use

TOTAL ADORACION DE FALO (T.A.F.), ES SOLO PARA GAYS ADULTOS.
All pictures used in this blog were obtained from the Internet and were assumed to be in the public domain. If not they will be removed immediately on the owners request.
My email: industrial.ing@hotmail.com
T.A.F. no posee ninguna propiedad sobre las imágenes existentes, las cuales fueron tomadas de diversos sitios de libre circulación en Internet, Por lo que asumimos que son de dominio publico. Si no lo fueran seran quitadas inmediatamente por requerimiento de los propietarios. Si por alguna razón consideras que alguna de las imágenes no debe figurar aquí, por favor, contáctame y será removida.
*Este sitio contiene material prohibido para Menores de Edad e inconveniente para personas sin amplio criterio que puedan sentirse ofendidas por su contenido. Si te sientes ofendido o incomodo con lo expuesto, por favor RETIRATE.